Para los compradores, Paga+Tarde es la manera más fácil y rápida de comprar online cuando no se tiene el presupuesto completo.
Cuando un interesado encuentra algún producto que le guste en una tienda en línea afiliada a este método de crédito, deberá realizar todo el proceso de compra tal y como lo haría normalmente, pero al escoger el método de pago indica que usará Paga+Tarde y la cantidad de cuotas (3, 6, 12 meses) en las que dividirá su pago.
La contratación es totalmente online, sin necesidad de presentar ningún tipo de documento ni papeleos adicionales. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos y esperar a que evaluemos tu solicitud.
Se deberá realizar un primer pago de la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud. El resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, en tu tarjeta automáticamente. Ten en cuenta que las mensualidades son fijas e iguales entre sí, sin cargos adicionales. Para mayor tranquilidad, antes de que se efectúe cada cargo, Paga+Tarde te avisará de la gestión por email.
Cada mes deberá cancelar la cuota en cuestión, más la tasa de interés establecida por la empresa, en la fecha que se haya indicado al momento de solicitar el financiamiento, aunque también tiene la opción de adelantar el pago de las cuotas si así lo desea.